martes, 2 de junio de 2009

Puntos

“Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…”
-Joaquín Sabina

Mis Puntos

Puntos para aclarar,
puntos para pasar.
Puntos para cicatrizar y para separar.
Para seguir y para terminar,
para respirar.
De encuentro y de partida.
Para ganar y para perder,
para acumular y para contar.
Puntos que se quitan y se aumentan.
Para listar y unir; para manchar y jugar.
Puntos de vista, de venta, de cocción.
Vitales y cardinales.
Puntos a favor y otros en contra.
El punto más sensible, el G
El más fuerte, el más débil.
Puntos en mis manos, en la espalda y en mi cara.
Puntos. Mis puntos.

8 comentarios:

  1. son lindos los puntos y más si dicen tanto como las pecas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Hay mucha gente que piensa que las pecas solo dicen: exceso de sol, vejez, manchas y herencia.Que bueno que para ti digan más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los puntos son los puntos , las pecas son las pecas , y las comas son las comas. me explico?

    ResponderEliminar
  4. mmmm es decir, las cosas son lo que son?

    ResponderEliminar
  5. Creo que Anónimo quiere decir que los puntos, las pecas y las comas tienen mensajes distintos. No es tanto lo que son, como lo que dicen...
    (Tú tienes la palabra Anónimo)

    ResponderEliminar
  6. Si te digo un cafe con leche , un alfajor de maizena y yo, te digo una merienda perfecta ? o tan solo te digo un cafe con leche un alfajor y alguien? me explico?

    ResponderEliminar
  7. creo que no termino de entenderte Anónimo. Si me dices un cafe con leche, un alfajor de maizena y alguien todo de pende de ese alguien para que sea o no el lonche perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Ya no importa colorada de mal augurio , tomate el lonche con quien quieras.
    buen apetit.

    ResponderEliminar