lunes, 21 de julio de 2014

Me gusta

El frío cuando estoy abrigada, edredón de plumas para dormir, agua en la madrugada. Estar tarde y sin embargo no ser la última, abrir el ojo en un día especial, un abrazo largo, una cerveza helada después del trabajo. Carcajear hasta que la barriga duela, despertar antes que la alarma suene, el desayuno en la cama, una siesta sin límite, agua después de sudar. El aplauso de una buena función, castañas a media tarde, jugo de naranja en la mañana, un chocolate en el cajón. Medias gruesas en la cama, un bebé que me abraza, besos con amor, una mirada con chispita, cucharita. Una ducha caliente, jacuzzi bajo cero, la piscina después del mar, vino caliente, pasta los domingos, gin con tónica, conocer un nuevo bar. Picnic en jardines, bicicleta con música, patinar, esquiar, bailar. La sensación de encontrar mi celular, de terminar, de lograr. El último bocado de un plato que me gusta, el primero también. Un hombre que llama por teléfono, que insiste y se divierte. Recibir flores con notita, cartas, postales. El mango, volantines en el agua, la velocidad a mi cargo, la altura con superman, las vistas increibles, los hombres con barba, bailar sin parar. Sacarme los zapatos dapués de una fiesta, el asiento del copiloto, los caminos largos por mar ó tierra. Bañarme en tina con espuma, enredar mi pierna a otra, fotos de pies, los lagos, pelitos rojos en la barba, domingo en cama, llorar en películas, comer cancha hasta querer vomitar. Acordarme de mis sueños, hacer cariñito con mis dedos, el vino y lorear. Ganar, estar sola, dormir con alguien, amanecer contenta, jugar, molestar, el acento colombiano, el italiano, los hombres altos, los leones, guaraná en lata, demorarme, sentirme flaca, mi pelo en verano, las estaciones marcadas, escribir pichuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario